lunes, 29 de enero de 2018

Semana del 21 al 27 de enero del 2018



RECORRIDO DEL SOL EN BENAHAVIS


¡Vaya semanita! Que si cumpleaños, que si santo, que si compras hasta de ropa interior aprovechando las rebajas del Corte Inglés,…Total, que no ha habido tiempo ni para respirar.

Menos mal que han existido compensaciones que merecían la pena entre las que, la mejor, una comida en el asador Guadalmina donde, siempre que hemos ido, hemos acertado con el menú elegido. Esta vez, el salpicón de bogavante y vieira estaba para untar pan y chuparse los dedos. A ciertas edades, la comida es una de las cosas de las que puede disfrutarse sin peligro, aunque en todos lados aparecen o existen agoreros que te recuerdan lo del colesterol, a pesar de saber que los médicos utilizan estadísticas en las que uno puede ser la excepción. Y si no es el colesterol, te murmuran al oído que tengas cuidado con la sal y, ante tu argumento de que no la pruebas ni en los platos de bacalao, echan mano del azúcar, de la lactosa o de cualquier otra zarandaja, con tal de alcanzar su objetivo, que no es otro que amargar la vida a los demás. Y eso, aunque les saques el carnet de identidad y les expliques que con tus 79 años ya no te hacen mella ninguna de las amenazas a tu integridad física.

Lo de las compras aprovechando las rebajas es otro mundo. Te compras un par de camisas por la mitad del precio original, y veinte metros más allá ‘’picas’’ con la ropa interior de marca, pues de otro tipo no hay, y resulta que un par de slip y un par de camisetas te cuestan más que las camisas. Menos mal que, las más de las veces, las tales camisetas te llegan hasta las rodillas y pueden convertirse en la única vestimenta que utilices en casa hasta la hora de la comida, si es que no tienes que salir a hacer los ‘mandados’.


En fin, que la semana que viene ya trataremos de temas que seguro que serán más interesantes. Y si no se da con ninguno de suficiente altura, pues….¡hablaremos de Puigdemont!

No hay comentarios:

Publicar un comentario